Servicios

 

Después de trabajar durante 24 años en la comuna de Caldera somos una empresa productora y exportadora de productos del mar en Chile hemos de alcanzar los más altos estándares de calidad. Como Gerente general Don Francisco Arancibia junto a un grupo de profesionales decidimos crear una empresa orientada a la venta nacional de productos del mar.

 

Hemos participado en las ferias de Gastronómicas más importantes a nivel nacional, y hemos visto la excelente calidad del producto que se consume en Europa y en el mundo. Chile es reconocido en los mercados internacionales por ser un gran exportador de productos marinos de excelente calidad, calidad que también estragamos en nuestro país.

IMG_4016_edited.jpg
Servicio 1. Productos Congelados

La congelación permite conservar nuestros alimentos por largos periodos de tiempo. Gracias a las bajas temperaturas (inferiores a 24°C bajo cero) se detiene la actividad bacteriológica y enzimática que descompone los alimentos. ... Esto garantizará mejores resultados durante la congelación y descongelación.

La calidad es lo más importante para nosotros, por eso podrás encontrar excelentes productos de mar para que tus comidas sean las mejores.

IMG_4019.JPG
Servicio 2. Sala de Ventas

 

En nuestra sala de ventas encuentras los productos de mar más frescos del mercado con una amplia variedad en Mariscos, Camarones, Salmón, Merluza, entre otros. En nuestra tienda puedes comprar de manera segura y rápida seleccionando los productos que necesites.

Día a día nos preocupamos por tener todos los productos que ofrecemos con la mayor frescura para que el sabor sea inigualable.

IMG_4022.JPG
Servicio 3. Hielo

 

Puedes consultar en nuestra sala de ventas por el servicio de venta de hielo, producto de la mejor calidad, cada punto de nuestro proceso productivo apunta a lograr un producto final excelente. Trabajamos con agua potable purificada, filtrada y ablandada, el proceso de envasado se realiza a -10 ° y el almacenamiento a -18°. Todos nuestros formatos de hielo pasan por túnel de frío asegurando una mayor dureza y por ende duración.